Premio "Dardos".

Hola queridos lectores, ¿cómo les va? Espero que bien.
Hoy les traigo una noticia y es que el blog ha sido nominado al premio "Dardos".
Éste es el segundo premio al que fuimos nominados (aun estoy con el del Best Blog Award pero pronto lo veran). 
Le agradezco a Todos somos infinitos ∞ por la nominación.

  Los premios Dardos en un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog y lo más importante; que es otorgado por otros Bloggers. Por lo que aun tiene más valor porque nadie mejor que otro blogger para saber el esfuerzo que representa llevar un blog.
Las reglas son las siguientes:
1. Incluir la imagen oficial del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
3. Nominar y enlazar a 15 blogs que creas que merecen ser nominados. 
4. Agregar una frase que te marcó.
(*) Blogs nominados:
(Lo iré actualizando conforme encuentre blogs). 
Es una frase algo personal en todos los sentidos y es una que a mi me encanta.
 

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por nominarme al premio. Me gusto mucho tu blog y ya te sigo :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, muchas graaaacias! Que gran frase, me ha encantado. Te voy a robar la imagen y guardarla *-* Gracias de nuevo por la nominación, tu blog es precioso :) Un besooo.

    ResponderEliminar