Reseña: "Un monstruo viene a verme".

¡Hola! Mi nombre es Rodrigo. Después de un tiempo vengo a reactivar el blog y hoy les traigo una reseña de un libro de Patrick Ness a partir de una idea de la difunta Siobhan Dowd.
Título Original: A Monster Calls
Autor: Patrick Ness.                                            Dificultad (en inglés): 3/5                              Sinopsis: El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.
Opinion:  
El libro se centra en la vida de Conor, quien comienza a tener pesadillas desde que su madre se enfermó, pesadillas con un monstruo. Pero un día un monstruo viene a visitarlo siete minutos después de la media noche. Para su sorpresa, no es el monstruo de sus pesadillas. Éste monstruo va a contarle tres historias, y después de esas tres historias Conor debe contarle una al monstruo, y ésta historia debe ser la verdad.
Dios, éste libro lo tenía hace mucho tiempo guardado en mis estantes. Lo había comprado en BookDepository y me arrepiento de haber tardado tanto en leerlo.
Es una historia muy emotiva que contiene muchas verdades. Después de haber leído éste libro me he puesto a pensar en muchas cosas, y en la vida diaria me han quedado grabadas ciertas enseñansas. 
Creo que lo que éste libro quiere decir es que debemos afrontar las cosas por duras que sean.

“You do not write your life with words...You write it with actions. What you think is not important. It is only important what you do.” 
Este es un libro que sea lee en una tarde. Lo leí en inglés y debo decirles que es bastante sencillo, así que si alguno está buscando algo fácil para leer en inglés aquí lo tienen.
Es un libro se lo súper recomiendo y creo que siempre lo voy a recomendar. Me encanta, y creo que todo el mundo debería leerlo.

  “Your mind will believe comforting lies while also knowing the painful truths that make those lies necessary. And your mind will punish you for believing both.”

Debo confesar que antes de leerlo no le tenía muchas expectativas, pero las superó todas. Ésta historia es un amor... ¡Leanla! ¡Leanlaaaaaaa!


Puntaje: 

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar a este autor, porque solo leo reseñas buenas!!
    Tengo el libro, pero no lo he leído todavía de cobarde, tengo miedo de que sea demasiado duro ^^U

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar.
      Es duro pero una vez que lo terminas no te arrepentís de haberlo leído. Espero que lo encuentres igual de hermoso que yo.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me encantó este libro! Lo tengo todo marcado con cada frase que amé! La verdad es como decís! Un libro sobre la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro mucho de que te haya gustado. Yo espero leer más de éste autor. ♥
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Rodrigo! Antes que nada, me alegro de que re-activaras el blog. Bienvenido de nuevo, ya te estoy siguiendo por GFC. Este libro lo tengo pendientísisismo, tengo muchas ganas de leerlo, pero a comparación de otras veces, me parece mucha más linda la tapa del libro en español que en inglés, así que seguro lo lea en español.

    Te deseo una semana re bonita! Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias Natalia.
      Vi varias portadas del libro pero la que más me gustó fue la que puse arriba (aunque la edición que yo tengo en mi libro es diferente, jajaja).
      Una linda semana para vos también.
      Saludos.

      Eliminar