Top: Cinco libros que quiero leer éste verano.

 ¡Hola! ¿Cómo andan?
Estamos a pocos meses de que llegue el verano (aunque con el calor que hace ahora no quiero imaginarme como será entonces), y he decidido hacer éste top de libros que tengo planeado leer en el verano.
1.

Éste libro lo tengo desde mediados de éste año en mi estantería y jamás lo toqué. ¿Y qué mejor que un libro que se centre en el verano para leer en el verano?

2.

La recopilación de las precuelas de Dorothy Must Die. La semana pasada subí una reseña del primer libro contandoles cuánto lo amé, así que se imaginarán cuánto deseo éste. 
Éste libro probablemente lo consiga para diciembre-enero, y apenas lo tenga en mis manos lo voy a devorar. 

3.

En español Las Carreras de Escorpio. Leí hace poco reseñas de éste libro –y unas muy positivas– y me entraron muchisimas ganas de leerlo. Así que de verdad espero leerme éste libro y antes de que termine el año.


4.
Otro libro que se centra en el verano. Éste libro lo empecé y lo dejé porque lo leía en PDF y hacía muchisimo calor, así que para no tirar mi teléfono por la ventana dejé el libro y me prometí que lo seguiría cuando lo consiga en fisico. 
5.
A éste libro me lo crucé literalmente ayer y me llamó muchísimo la atención, y es muy raro cuando me sucede eso, asi que lo quierooooo.


Y ustedes, ¿han leído alguno de estos libros? ¿Qué les han parecido? ¿Cuáles me recomiendan?

15 comentarios:

  1. Hola pues el primero lo quiero leer , le tengo ganitas, jaja gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola pues el primero lo quiero leer , le tengo ganitas, jaja gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo no leí ninguno pero me gustaría leer We wera liars :)
    Un beso enorme,
    Flor.

    ResponderEliminar
  4. No leí ninguno pero no sabia de la existencia de "dorothy must die stories" :O lo anoto para futura lectura ;) un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún hay unas cuantas precuelas que espero que salgan en físico, jajaja.

      Eliminar
  5. Es increible lo mucho que me llama la atención Dorothy Must Die, ni yo me lo creo. Las historias cortas deben estar buenas.
    Me gusta la portada de The Glass Arrow, ese color me encanta.
    No sé porqué pero por muy buenas criticas que he leído y oído de We Were Liars, no logra llamarme la atención... espero que si lo lees lo disfrutes mucho!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sorprendentemente 4 de los libros que pusiste en esta lista me muero por leerlos, nunca escuché hablar del ultimo.
    Igual mas que el spin off de Dorothy Must Die, me muero por leer la segunda parte, creo que era Witches Will Burn. No estoy segura.
    Buena semana :)
    Si podes pasate por mi instagram que siempre publico ahí @booksofcoffee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El segundo es The Wicked Will Rise. *-* Yo me muero por leer cualquiera, ya sea la continuación o la precuela, jajaja.
      ¡Saludos! Me paso.

      Eliminar
  7. Él único que leí es Since you've gone, y me gustó mucho. Espero que a vos también ;) Mueeeero por leer Dorothy must die! Hace unos meses leí una de las precuelas (No place like Oz) y me encantó, así que estoy deseando seguir con la historia. Me voy a chusmear tu reseña, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que me va a gustar, con lo poco que leí me encantó. ♥
      Dorothy Must Die es imperdible, anda a leerlo. (?) *-*
      Saludos.

      Eliminar
  8. Coincido en We were liars y Since you've been gone!
    El resto no los conozco mucho
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! comparto con "éramos mentirosos" y "las carreras de escorpio" porque las tengo pendientes hace rato (?
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tambien tengo muchas ganas de leer Eramos mentirosos cuando lo consiga y me estoy reservando para el verano igualmente a Desde que te fuiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Las Carreras de Escorpio me llama muchísimo la atención, en especial por su portada, jajajajaja.
    Espero que pronto subas reseña de estos libros para saber cuál leer.
    Me encantó tu blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar